#SITE_HEADERinlineContent { height: 78px!important; }

Amigos en FACEBOOK e INSTAGRAM para aprender INGLES

Les quiero compartir algo que ví en un Ted Talk de Lýdia Machová, y creo que facebook puede ser una ayuda en esto para aprender Inglés.

Dentro de su speach mencionó que cada persona que conocía tenía una manera diferente de aprender inglés, y uno de ellos (El que copiaba y pegaba comentarios de Skype entre rusos) me llamó la atención ya que Facebook es una red social donde fácilmente puedes encontrar a personas de cualquier lugar del mundo.



Entonces, si es de tu gusto y quieres practicar el inglés con extranjeros no duden en contactarme ya que en Guayasamin Institute tenemos los contactos de todos los visitantes que han conversado con nuestros estudiantes y estarían muy gustosos en practicar inglés por medio de messanger, Skype o incluso encontrarse cuando regresen a Ecuador.

Recuerden que siempre tenemos a personas nuevas que nos visitan y están siempre invitados a unirse a nuestra familia en Guayasamin Institute.



Y siempre recuerden, si quieres aprender lo que sea tienes toda la información en el mundo digital y nosotros te podemos ayudar a utilizar todas estas nuevas herramientas para el aprendizaje del inglés.

3 vistas