#SITE_HEADERinlineContent { height: 78px!important; }

GIRAS PARA APRENDER INGLES

Actualizado: 8 de mar de 2019

En esta ocasión fuimos a la gira de las cascadas y a la puerta amazónica acompañados de Takahiro, desde Japón, Britney, desde Estados Unidos y Marco, el esposo de Britney.

Salimos de Quito a las 5am y empezamos la ruta a San Rafael.



Nuestra primera parada fue en La Virgen, donde nos tomamos una foto a 3ºC.



Como hacía demasiado frío bajamos a la laguna de Papallacta para conocer mejor a los extranjeros en inglés y jugar un poco para quitar el frío.



Llegamos a Baeza alrededor de las 7:30am para desayunar y ya se observaron a los primeros valientes conversando en inglés.

Para bajar un poco la comida fuimos a las cascadas de Baeza y estabamos listos para salir a la cascada mágica de Rio Malo, donde, todos nos quedamos con la boca abierta debido a semejante belleza.

Una vez haber hecho tantas caminatas fuimos a la Hostería El Reventador donde descansamos en las piscinas, jugamos, conversamos y comimos un rico almuerzo.

Para terminar el día, partimos a la cascada más alta del Ecuador, la cascada de San Rafael.



Es de nuestro agrado haber visto a los jóvenes del Curso de Ingles mostrar valentía y usar lo que han aprendido del curso para conocer más acerca de Takahiro, Britney y Marco, ya que cada uno de los que han conversado tuvieron la oportunidad de conocer un poco mas de los países que procedían.






5 vistas