#SITE_HEADERinlineContent { height: 78px!important; }

CEREMONIA DE GRADUACIÓN GUAYASAMIN INSTITUTE

Actualizado: nov 23

Las certificaciones en idiomas juegan un papel importante en el desarrollo de cualquier país. El Instituto Guayasamín con más de 20 años en el proceso de enseñanza en inglés ha podido recabar la experiencia necesaria para lograr que los estudiantes puedan aprender inglés. De esa manera, tienen mayores oportunidades de desarrollo en la mayoría de aspectos, tanto socio-culturales como socio-económicos. Aprender inglés les permite vivir nuevas perspectivas y abrir su mente, dejando atrás estereotipos de aprendizaje obsoletos y poder imaginar nuevos proyectos.

El Guayasamin Institute como Centro de Capacitación Ocupacional es encargado de formar y capacitar ciudadanos competentes en el idioma inglés, para que logren obtener habilidades, destrezas y saberes en este idioma, ayudándolos con el fortalecimiento de las competencias laborales en los sectores productivos del país y en el extranjero.

El Guayasamin Institute se mantiene en constante innovación, eso le ha permitido mantenerse por tanto tiempo, actualmente nuestros certificados de capacitación se mantienen bajo la regulación y aprobación de la entidad de regulación gubernamental SETEC o Secretaria Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, mima que se encuentra bajo el control del Ministerio de Trabajo. Nuestros certificados de capacitación, con niveles B1, B2 O C1 son avaladas por estas dos instituciones.

La SETEC además asegura año a año la calidad de capacitación que brindan los centros de estudios lo que nos permite año a año renovar e innovar nuestras técnicas de aprendizaje en cuanto al idioma inglés, este año nuestros alumnos graduados recibieron sus certificaciones B1, B2 y C1 avaladas por la Setec y por el Ministerio de Trabajo, además como dato adicional el certificado lleva impreso un código QR, que es la constancia de que el certificado se encuentra registrado e ingresado tanto en la base de datos de la SETEC como en la base de datos del Ministerio de Trabajo.

Como Instituto Guayasamin, estamos agradecidos por permitirnos ser parte de su aprendizaje en Inglés, sabemos que no es un proceso fácil pero fue muy grato ayudarles poco a poco a cumplir todas sus metas y sueños. Así concluye un año más de formación en inglés, les deseamos éxitos en sus proyectos y recuerden seguirse preparando. ¡Felicidades queridos graduados!



1 vista