#SITE_HEADERinlineContent { height: 78px!important; }

CHRISTMAS WITH COVID -19

Actualizado: 5 de dic de 2020

El Instituto Guayasamín lleva trabajando en el Sur de Quito con más de 15 años impartiendo el idioma INGLÉS a jóvenes y adultos, aportando a cada uno de nuestros estudiantes nuevas experiencias en INGLÉS.

Nuestro instituto de INGLÉS siempre es recordado y se caracteriza por brindar diferentes opciones extracurriculares adaptadas a cada temporada del año para que mediante esas actividades nuestros alumnos desarrollen diferentes habilidades de aprendizaje en INGLÉS.

El Instituto Guayasamín este año 2020 se ha preparado con las mejores herramientas tanto digitales como material de trabajo presencial para mantener la calidad y continuar brindando productos y actividades de excelencia.

En la Ciudad de Quito - Ecuador existen festividades tradicionales durante todo el mes de Diciembre, empezando por la celebración de su fundación el 6 de Diciembre, continuando con las celebraciones de Navidad y finalizando con las celebraciones de Año Nuevo, en un año con una crisis sanitaria mundial causada por el Virus Covid-19 la situación para reuniones y ferias que provocan aglomeración de personas se ha visto muy comprometida.

Ecuador es un país con abundante cultura y tradiciones los conocidos “pases del niño” que se realizaban por Navidad o la “quema de monigotes” que se realizaba por fin de año tendrán sus variaciones y respectivas restricciones, el Guayasamín Institute siempre ha estado presente en estas diversas celebraciones, eventos navideños como “Raffles and Bells” donde los protagonistas eran nuestros estudiantes tanto niños como jóvenes preparaban canciones y actividades en INGLÉS que eran transmitidas en vivo a través de nuestras redes sociales , puedes visitar nuestro Facebook “Guayasamin Virna (Instituto Guayasamin)” para ver el material navideño que año a año creábamos para que cada uno de nuestros alumnos no solo aprendan INGLÉS, además le pierdan el miedo a hablar en INGLÉS y compartan con sus compañeros experiencias innolvidables, porque el INGLÉS no tiene por qué ser aburrido.

Cabe destacar que el Guayasamín Institute quiere que tu inversión sea aprovechada de la mejor manera posible por lo que no solo no cerramos en días festivos adicional si no puedes venir a clases por cualquier motivo en los días de feriado esos días de clase podrás recuperar sin costo adicional.

Así terminábamos un año más de aprendizaje en INGLÉS con nuestros alumnos que salían con nuevas experiencias vividas, este año a pesar de las restricciones y de las nuevas normativas establecidas por el gobierno, el Instituto Guayasamin siempre innovando para conservar la calidad que le caracteriza. Y si tu meta este año fue aprender INGLÉS aun estás a tiempo, el Guayasamin Institute te ayudará a cumplirla. Y puedes aprovechar en este mes de diciembre 2020 con una promoción de locura. No te la puedes perder!! Contáctanos para más información.



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo