#SITE_HEADERinlineContent { height: 78px!important; }

COSAS QUE DEBES SABER

El INGLES como todo idioma tiene sus excepciones, aprendemos INGLES de manera general hasta que pones en práctica tu INGLES en un país extranjero y puede que falles en ciertos detalles, por suerte el INGLES que ofrece el Guayasamin Institute es bastante práctico para que puedas equivocarte las veces que necesites para aprender.

Al Guayasamin Institute le importan sus estudiantes es por eso que te hemos preparado dos partes de cosas que deberías saber sobre el INGLES que son muy interesantes y de seguro no lo sabias.

Cosas raras del INGLES parte 1

Cuando entras a un lugar o para saludar a alguien en la mañana es correcto saludar con un GOOD MORNIG, las personas lo tomaran como un HI un saludo cordial.

Cuando entras a un lugar o quieres saludar a una persona en la noche NO utilices GOOD NIGHT las personas lo entenderán como una despedida como un BYE, no como un saludo de entrada.



Ten en cuenta estas recomendaciones al momento de saludar o despedirte.

Cosas raras del INGLES parte 2

Es común creer que se utiliza GOOD EVENING y GOOD NIGHT de la misma manera, en teoría es correcto porque EVENING and NIGHT son sinónimos pero en la práctica deberíamos utilizar GOOD EVENING para saludar en la noche, al entrar a un lugar o saludar con una persona. A su vez deberíamos utilizar GOOD NIGHT para despedirnos en la noche de algún lugar o de alguna persona.

Entonces:

· GOOD EVENING = HI

· GOOD NIGHT = BYE

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y puedas comunicarte de mejor manera en INGLES.



Si quieres aprender contáctanos Wpp 0998764427 El #GuayasamIninstitute cuenta con INGLES en modalidades PRESENCIAL y VIRTUAL ven y sal de la rutina.

Pregunta por la PROMO: bit.ly/InfoGuayasaminINST

#CursosIngles #AprenderIngles #EscuelasIngles#LoveIngles #Quito #Ecuador

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo