#SITE_HEADERinlineContent { height: 78px!important; }

25 ANIVERSARIO

Actualizado: ene 11

El Guayasamín Institute cumple 25 años de ser un emprendimiento dedicado a la enseñanza y aprendizaje del idioma INGLÉS. El Guayasamín Institute tienen una interesante historia de creación, fue el resultado de la idea de dos jóvenes de Burkina Faso y Ecuador que vivieron y viajaron por varios años alrededor de toda Europa y Asia descubriendo nuevas culturas, aprendiendo nuevas y modernas técnicas de enseñanza y aprendizaje, los jóvenes descubrieron un nuevo mundo con un idioma en común, el INGLÉS.

Es por eso que entendieron que el INGLÉS es más que una herramienta, es una lengua universal, y con todo ese conocimiento adquirido sobre las nuevas y mejores técnicas de aprendizaje y enseñanza en el idioma INGLÉS, regresaron a Ecuador hace 25 años para poder dar marcha a su idea que pronto se convertiría en un gran sueño y ahora es una realidad.

El instituto Guayasamín es un nuevo tipo de escuela de INGLÉS, donde nuestros estudiantes tienen la aventura de su vida y viven un experiencia increíble. El Guayasamin Institute permite a nuestros alumnos abrir nuevas oportunidades de trabajo y estudio tanto en el Ecuador como en cualquier parte del mundo.

El Guayasamín Institute ha graduado a más de 1500 estudiantes y somos parte de la “Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, SETEC” nuestra institución fue creada con el acuerdo ministerial 12-94 en el año de 1996. Y es por eso que recordamos su 25 aniversario de un sueño cumplido y continuamos haciendo lo que más nos gusta, enseñar INGLÉS con métodos dinánicos y divertidos que permanecerán en la mente de nuestros queridos estudiantes para siempre.



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo