#SITE_HEADERinlineContent { height: 78px!important; }

Inglés es más fácil de lo que parece ;)

Actualizado: 7 de mar de 2019

Hola, soy Ian Salef, actualmente también enseño en Guayasamin Institute, nací un la URSS y he vivido en Ecuador desde mis 10 años.





Durante todas las clases de inglés siempre he repetido que "Ingles es mucho más fácil que el español" y no me han creído durante las primeras semanas. Pero, una vez que hemos ido mejorando el idioma se han dado cuenta que es cierto.



La gramática del inglés permite que haya menos conjugaciones y gracias a los verbos auxiliares, hay como simplificar más las cosas en ciertas situaciones.


Entonces, básicamente los más complicado del inglés es el vocabulario y los verbos irregulares, pero, gracias a las actividades divertidas usado trailers y comerciales que están actualizados se puede mejorar de una manera increíble en esa área, ya que se aprende creando experiencias.


Si no puedes venir al instituto debido a la distancia o el horario yo te recomiendo que revises en Youtube los vídeos de "Ted Talks" en el área que más te interesa o empieza a ver alguna serie en inglés y sin traducción como FRIENDS, GAME OF THRONES o BRAKING BAD. Al principio probablemente sea un poco difícil entender pero nos iremos adaptando poco a poco y el inglés y lo irás entendiendo.




PS. Si empiezas a ver Game of Thrones y tienes alguna teoría loca, cuéntame!!!.. hehe-- But in English ;)


#Guayasamininstitute #ingles #cursodeingles

14 vistas