#SITE_HEADERinlineContent { height: 78px!important; }

UN VIAJE AL PASADO....


30 años atrás jóvenes de Burkinafasso y Ecuador vivieron y viajaron por varios años en Europa y Asia, entendieron que el inglés más que una herramienta es una lengua universal, regresaron a Quito - Ecuador con una idea que se convirtió en un gran sueño y ahora es una realidad.



El Instituto Guayasamín es un nuevo tipo de escuela de inglés donde nuestros estudiantes de la ciudad de Quito tienen la aventura de su vida y viven unas experiencias increíbles, nuestro instituto les permite abrir nuevas oportunidades de trabajo y estudio, aquí y en el exterior.

Durante estos años hemos graduado a más de 1500 estudiantes y somos parte de la secretaria técnica de formación y capacitación profesional SETEC nuestra institución fue creada con el acuerdo ministerial 12-94 del ministerio de educación en 1996.

Nuestras instalaciones están en el sur de Quito sector CC El Recreo y el campus Rosa Luz en el Cantón Mejía.



El curso de inglés que nuestros alumnos de Quito culminan les permite avanzar en la malla curricular de las universidades donde los niveles B1 y B2 son obligatorios para terminar su educación superior y es requisito indispensable para el ingreso a las maestrías.

En los últimos años hemos recibido voluntarios y pasantes de 123 países, ellos nos acompañan a las diferentes giras que se organizan trimestralmente, visitan nuestras clases compartiendo su tiempo y sus más interesantes experiencias con nuestros alumnos de Quito.

Ahora contamos con el apoyo de jóvenes e ingeniosos administradores, una nueva generación para este mundo de grandes cambios que nos impulsa a tener un nuevo reto: “LA INNOVACIÓN CONSTANTE”.

Nuestra planta de profesores es profesional y enseña en ambientes modernos.

Nuestros profesores son inspiradores y el material de apoyo es muy motivante.

Aprenden, practican y refuerzan lo que aprenden en cada clase.

El curso de inglés del instituto Guayasamín es fácil, divertido y nuestros alumnos de Quito lo disfrutan mucho.



Pero lo más importante es que no solo aprendemos inglés si no hacemos amigos de por vida, nuestro alumnos son parte de una experiencia inolvidable, hacen cosas que nunca soñaron hacer y viven en grande, adquieren nuevas destrezas que les ayudaran a hacer sus grandes metas una realidad.


“El Instituto Guayasamín sobrepaso mis expectativas vivo y trabajo en Estados Unidos “·

Kathy Guerra

“Gracias el inglés que aprendí me gane una beca en Rusia donde vivo y estudio”

Jonathan Torres

“Mejore mi autoestima y tengo mucha confianza en las presentaciones de mi colegio”

Emily Pasantes

“El Instituto Guayasamín cambio mi vida ahora ejerzo como profesora de Inglés con nombramiento en un prestigioso colegio de Quito”

Arasha Noguera

“Estoy realizando una maestría en Barcelona, el inglés dio ventaja a mi documentación y ser seleccionada por la Universidad”

Johana Salgado



MEJORA PERSONAL

RELACIONES PERSONALES

PRESTIGIO

VIAJES

CARRERA

FELICIDAD

$ $ $

APRECIACIÓN

AVENTURA

EDUCACIÓN SUPERIOR