#SITE_HEADERinlineContent { height: 78px!important; }

UNA VISITA DE ALEXANDRE

Actualizado: mar 28

En Guayasamin Institute también se dan cursos de español, y en esta ocasión nos ha visitado Alexandre desde Rumania.

Nosotros estamos muy felices de que haya tenido una excelente experiencia y esperamos lo mejor para su viaje por el mundo!





Aquí su experiencia en el Curso de español.


"Durante una semana estudié español en la escuela Guyassamin de Quito, dos horas por la mañana y dos por la tarde. Antes de esta semana, había visitado Bolivia, Perú, el sur del Ecuador durante dos meses y medio. Empecé a practicar español cuando llegué a América Latina. Mi nivel era bastante básico. Podía preguntar dónde estaba la estación de autobuses y qué quería comer. Para estas clases, no quería hacer mucha gramática. Quería hablar y escuchar español, mejorar mi vocabulario y disminuir mis errores.





Tenía dos profesores; Maria José y Martin. Ambos eran más jóvenes que yo, mucho más jóvenes. Ambos fueron muy motivados y muy competentes. Siempre preparaban algo para el curso, pero a menudo hablábamos de temas de la vida como la escuela o la familia en Ecuador comparando con Suiza, país del que vengo. Durante esta semana, estudiamos una canción, la historia de los incas, cómo bajar un precio en un mercado y mil otras cosas.





Durante la semana, fuimos a un mercado para discutir los precios de las frutas, visitamos el centro histórico de Quito y el centro del mundo, lugar que se encuentra cerca de Quito. He pasado una hermosa semana, llena de descubrimientos sobre Ecuador y he progresado en mi español."

3 vistas